MAMOGRAFIA GRATIS PARA MUJERES SIN SEGURO MEDICO SARKIS ARSLANIAN,MIAMI,VENEZUELA,PANAMA,ESPAÑA,

Las mujeres que no tienen seguro medico privado, Medicaid o Medicare pueden obtener el examen de los senos gratis o a bajo costo. Las mamografías y otros exámenes de senos son importante para detectar este cáncer a tiempo.
Es importante hacerse estos examenes según las guías de La Sociedad America del Cáncer. Esta guia en Español explica con detalles cuales son los riesgos del Cáncer de Seno y como detectarlo a tiempo. La Sociedad del Cancer se puede contactar por teléfono en el 1-800-227-2345.
Entre las recomendaciones de La Sociedad del Cáncer para deteccíon del cancer en los senos están; mamografía anual a partir de los 40 años de edad (mas temprano para mujeres con riesgos altos) y MRI para mujeres de riesgos altos que tienen marcadores genético. El MRI es un examen mas profundo y debe ser recomendado por un doctor.
Mamografía Gratis para Mujeres sin Seguro Medico
Visite el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC tiene centros en cada estado para pruebas del cáncer de senos, gratis. Use el enlace de la CDC para buscar una clinica en su comunidad con servicios para la deteccíon del cáncer de los senos. Tambien puede llamar a la CDC al 1-866-442-2262 para obtener información sobre las mamografías gratis.



Contacte los hospitales locales y pregunte si tienen servicios gratis o a bajo costo para obtener una mamografía. Muchos de los hospitales grandes que están asociado con universidades proveen examen de los senos gratis para paciente con bajo ingresos. Use las Paginas Amarillas o el internet para buscar estos hospitales.
La Fundación de Susan G. Komen ofrece mamografías gratis para mujeres con necesidades. Visite la fundación por internet o llame al 1-877-465-6636. Los afiliados de esta fundación ofrecen servicios para detección del cáncer de senos gratis. Use el enlace para encontrar mamografías gratis en su ciudad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN