POR  SARKIS ARSLANIAN B, EMPRESARIO E INDUSTRIAL  EN ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ESTUDIOS EN ECONOMIA, VENEZUELA, EEUU, PANAMA,


Descubre 5 alimentos que sirven como poderosas armas para luchar contra la obstrucción de las arterias.


Al igual que cualquier sistema de tuberías, las arterias se pueden obstruir . Cuando usted tiene presión arterial alta, inflamación hace que el colesterol se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos, formando una placa. Los siguientes alimentos son lo suficientemente poderoso para prevenir esta obstrucción peligrosa.





Kiwi y Melón
Estos alimentos antioxidantes trabajo mediante la reducción de colesterol LDL tóxico, el cual está formado por un proceso de oxidación en las arterias. Ellos pueden ayudar a detener la "roya" en sus pistas e incluso prevenir su propagación. Coma 1 taza de melón o un kiwi al día para destapar las arterias.

Camarón
A pesar de ser una fuente de colesterol, el camarón puede ser útil para el corazón. Ellos contienen taurina, un aminoácido que actúa como una envoltura de plástico para que las grasas no pueden atravesar la pared intestinal y llegar a las arterias. Trate de tener 5 de tamaño mediano camarones al vapor oa la plancha dos veces por semana. Asegúrese de evitar las salsas cocktail.

Las uvas de piel roja y jugo de arándano
Estos alimentos colar la grasa acumulada en las arterias. En lugar de tener la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, estos alimentos mejoran la capacidad de sus células para absorber la grasa y lo utilizan para la producción de energía. Beba un vaso de jugo de arándano tres veces a la semana o comer 1 taza de uvas por día para destapar las arterias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN