POR  SARKIS ARSLANIAN B, EMPRESARIO E INDUSTRIAL  EN ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ESTUDIOS EN ECONOMIA, VENEZUELA, EEUU, PANAMA,


Considere la posibilidad de que estos alimentos anti-envejecimiento de sus alimentos básicos.Como, una regla frutas y verduras ricas en flavonoides y carotenoides, dos poderosos antioxidantes de origen vegetal, elimina los radicales libres de la piel y el cuerpo que le hacen envejecer prematuramente. Una dieta bien balanceada puede ayudar a perder peso, vivir más y sentirse en forma. Pero también puede ayudarle a parecer más joven. Olvídese de la fuente de la juventud. Coloque un plato en el buffet para sentirse mejor y hacer retroceder el reloj a tiempo completo (y feliz) del estómago.





Ajo negro ayuda a reparar la piel dañada por la edad. Únicamente coloreado debido a su proceso de fermentación, el ajo negro contiene el doble de antioxidantes que el ajo normal y se puede comer crudo.Fortalece y restaura las células de la piel dañada por el proceso de envejecimiento. Úselo en lugar de regular de ajo en la mayoría de las recetas.


Jícama es un tubérculo crujiente que puede ayudar a luchar contra las patas de gallo al aumentar el colágeno y la lucha contra las arrugas.También es una excelente fuente de vitamina C. Trate de que ya sea crudos o cocidos.

La alcachofa de Jerusalén puede ayudar a atenuar la apariencia de ojeras bajo. Su secreto de belleza es de hierro - que contienen cinco veces más de hierro como las patatas. Su consumo puede ayudar a corregir una deficiencia de hierro, una causa común de la palidez que hace que sus ojos en las bolsas más evidente.

La verdolaga es una hierba que se carga con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. También es una gran fuente de vitaminas A, B y C. Añadir a yogur o ensaladas.



Mantequilla de semilla de girasol trabaja para destapar las arterias.Es rico en ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo una que reduce el colesterol. Trate de que en lugar de mantequilla de maní.



Salmón es uno de los más altos de omega-3 que contiene el pescado, por lo que es un pez de go-to para la piel sana. A medida que envejecemos, la renovación celular se ralentiza, causando una acumulación de momentos difíciles y sequedad de la piel, nuestra piel también comienza a producir menos petróleo, la disminución de nuestra luminosidad natural. Ilumina tu piel con ácidos grasos omega-3 ácidos grasos. Trate de comer salmón dos veces por semana para traer de vuelta a la piel luminosidad.


Los camotes, pimientos y almendras son representativos de los alimentos de la ECA, o alimentos con alto contenido en vitaminas A, C y E. Son ricos en antioxidantes que combaten el envejecimiento y el daño de radicales libres en el cuerpo. La vitamina A los alimentos de colores brillantes, como las papas dulces ayudar a combatir los radicales libres. Peppers tienen los niveles más altos de vitamina C y se deben comer crudos para maximizar sus beneficios. Y al igual que todos los alimentos con alto contenido en vitamina E, las almendras mantener la piel hidratada y suave mediante la promoción de la producción de petróleo.




El jugo de noni puro , conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, puede ayudar a combatir la formación de tumores - y las arrugas. Noni y productos de noni construir el colágeno y son ricos en antioxidantes y polifenoles.

Los alimentos antienvejecimiento

El atún contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que luchan contra la radiación UV-relacionados con el daño celular y son una rica fuente de niacina, una deficiencia que provoca erupciones en la piel.
Los alimentos antienvejecimiento



Grosellas negras contienen un compuesto llamado antocianósidos, que puede ayudar a mejorar la visión. Además, este súper alimento contiene cinco veces más vitamina C que las naranjas hacen, por lo que es un refuerzo de la inmunidad excelente
Los alimentos antienvejecimiento

El germen de trigo es rico en zinc , que desempeña un papel crucial en la producción de nuevas células de piel. También tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a prevenir el eczema, aunque estudios recientes indican que el germen de trigo puede ayudar a reducir el acné. Obtener media taza de germen de trigo por día para su dosis diaria de zinc. Trate de espolvorear sobre ensaladas y que el yogur o la adición de que a los batidos.
Los alimentos antienvejecimiento



La sandía es una fuente de licopeno, que protege la piel contra los rayos UV.
Los alimentos antienvejecimiento


Las semillas de girasol contienen fitoestrógenos lignina, que impiden la degradación del colágeno y aumentar la barrera de la piel de lípidos
Los alimentos antienvejecimiento




La espinaca es una excelente fuente de vitamina C, que el cuerpo necesita para la fabricación de sebo, una sustancia aceitosa producida por las glándulas sebáceas. El sebo es el cuerpo ", acondicionador natural," y mantiene el pelo brillante, suave y joven, al tiempo que evita la sequedad
Los alimentos antienvejecimiento





Sardinas , ricos en omega-3 ácidos grasos, promover el crecimiento del pelo y brillo a mantener sus cerraduras parecer joven

Los alimentos antienvejecimiento


Lechuga romana es una verdura de hoja verde, ricas en vitamina A, una vitamina que ayuda a revitalizar la piel, aumentando la renovación celular y estimulante del crecimiento celular de la piel nueva. Añadir 6 hojas a su ensalada o como un equipo con una cena para su ración diaria de vitamina A.
Los alimentos antienvejecimiento


Los pimientos rojos y las coles de Bruselas son ricos en vitamina C, que ayudan a construir el colágeno y la lucha contra los radicales libres.
Los alimentos antienvejecimiento


Semillas de la granada contienen jugo rico en ácido elágico y púnica alagin - dos agentes que luchan contra el daño de los radicales libres y preservar el colágeno en su piel

Los alimentos antienvejecimiento


Las ostras son una excelente fuente de zinc, que ayuda en la síntesis de proteínas y la formación de colágeno
Los alimentos antienvejecimiento


Los aguacates son una de las fuentes más ricas en grasas monoinsaturadas y contienen biotina para una piel sana
Los alimentos antienvejecimiento


La avena es rica en fibra soluble que reduce el colesterol LDL (el "malo")

Los alimentos antienvejecimiento


Alimentos del Mediterráneo : El hinojo, un anti-inflamatorio, pulpo, una fuente rica de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos , vitamina B12, hierro y zinc, el frijol Gigantes, gigantes habas ricos en potasio
Los alimentos antienvejecimiento


Las lentejas son una buena fuente de zinc





























































0

Add a comment







El Dr. Oz presenta los 4 suplementos que usted necesita para vivir una vida más larga y más saludable.Una vida sana comienza con lo básico: comer bien, dormir lo suficiente, y la regulación de los niveles de estrés mediante la meditación y el ejercicio. Pero si usted quiere deshacerse de su salud en marcha, lo que necesita hacer más. En este sentido, el Dr. Oz comparte los 4 suplementos que debe añadir a su régimen diario para ayudar a asegurar una vida larga y combatir las complicaciones de la enfermedad cardíaca, osteoporosis, pérdida de memoria, y el cáncer. Proteja su corazón: el resveratrolLos investigadores creen que la inflamación crónica puede estar en la raíz de la enfermedad cardíaca. La inflamación puede provocar la coagulación sanguínea.




Food Combinations to Save Your HealthToronja Rosada y Aguacate Reducir la inflamaciónEl Dr. Oz habló de pomelo rosa y aguacate como una combinación para ayudar a reducir la inflamación. Pomelo rosado contiene licopeno y el aguacate tiene grasas saludables que ayuden a mejorar la absorción del licopeno. Para los máximos beneficios, comer esta combinación de energía dos veces por semana.Coles de Bruselas y aceite de oliva a prevenir las cataratasPróxima Dr.



¿Está tan ocupado que estás haciendo caso omiso de su propia salud en el proceso? El Dr. Oz revela 3 pruebas que salvan vidas sencillas que le ayudarán a mantenerse en la cima de su propio bienestar. Prueba # 1: la presión arterialLa presión arterial alta, o hipertensión, se conoce como un asesino silencioso. Es más, 1 de cada 4 estadounidenses, o no se dan cuenta de que tienen hipertensión arterial, porque no hay síntomas visibles.




Alimentos que combaten el cáncerLas frutas cítricas. No es ningún secreto que las naranjas, mandarinas y clementinas nos traen la vitamina C, que se encuentran entre las más ricas fuentes de esta vitamina esencial. La vitamina C hace más que ayudar a combatir los resfriados. También es un cáncer de combate. La vitamina C elimina a los radicales libres, peligrosos compuestos que surgen como parte del metabolismo del cuerpo.



Descubre 5 alimentos que sirven como poderosas armas para luchar contra la obstrucción de las arterias. Al igual que cualquier sistema de tuberías, las arterias se pueden obstruir . Cuando usted tiene presión arterial alta, inflamación hace que el colesterol se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos, formando una placa. Los siguientes alimentos son lo suficientemente poderoso para prevenir esta obstrucción peligrosa.



Considere la posibilidad de que estos alimentos anti-envejecimiento de sus alimentos básicos.Como, una regla frutas y verduras ricas en flavonoides y carotenoides, dos poderosos antioxidantes de origen vegetal, elimina los radicales libres de la piel y el cuerpo que le hacen envejecer prematuramente. Una dieta bien balanceada puede ayudar a perder peso, vivir más y sentirse en forma. Pero también puede ayudarle a parecer más joven. Olvídese de la fuente de la juventud.



Las arterias obstruidas pueden obligar a tu corazón a trabajar más de lo que debería, provocando una multitud de problemas de salud.Tenemos dos bebidas que son seguros para mantener su cotización en plena forma y que la sangre fluya sin problemas. Batido de CirculaciónHaga que su bombeo de la sangre con esta receta de licuado fácil.



Método: Todos hemos escuchado que la sopa de pollo es bueno para un resfriado, y por instinto, esto tiene sentido ... pero ¿funciona realmente? Veredicto: ¡Funciona! La sopa de pollo disminuye las células inmunes, lo cual reduce la inflamación que causa los síntomas del resfriado. El vapor también ayuda a despejar las vías respiratorias cosas. Pruebe esta receta de buena fe de un espectador el Dr. Oz.




En lugar de tomar una pastilla, pruebe estos remedios naturales para aliviar sus dolores de cabeza. Su eficacia demuestra que se puede encontrar alivio fuera de una botella. Los dolores de cabeza tensionalesEste es el tipo más común de dolor de cabeza. Se siente como que es un vicio apretando su cabeza.Causada por la contracción de los músculos que cubren el cráneo, este dolor se extiende desde una oreja a la otra, alrededor de la parte frontal de su cabeza.




Aceite de Oliva Aclarar para prevenir la gingivitisMétodo: Tome un poco de aceite de oliva y haga buches con éste dentro de su boca. Swallow.Veredicto: ¡Funciona! Debido a que el aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas (el tipo de grasa buena) y antioxidantes que reducen la acumulación de placa, que funciona para prevenir la gingivitis.También se puede reducir al mínimo el malestar de otros dolores en la boca. Además, los antioxidantes en el aceite de oliva ayuda a matar la H.


Loading

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN