Las compañías petroleras de todo el mundo quieren acceso a Myanmar pero ya he encontrado el Camino en ...
POR  SARKIS ARSLANIAN B, EMPRESARIO EN ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ESTUDIOS EN ECONOMIA, VENEZUELA, EEUU, PANAMA,

Las existencias de oro Top de 2012
Este minero de oro groseramente subestimado está en aumento en los próximos meses. Más información en nuestro informe gratuito .
Introduzca su dirección de correo electrónico aquí:


En 1859, Estados Unidos perforó su primer pozo de petróleo en la esquina noroeste de Pensilvania.
En ese momento, Birmania ya había sido la exportación de petróleo durante al menos seis años - lo que el país ahora conocido como Myanmar uno de los primeros del mundo, naciones exportadoras de petróleo.
Hoy en día, Myanmar una vez más se encuentra en el centro de la industria petrolera. Los países y empresas de Europa y Asia ya están hurgando las reservas de petróleo virgen de Myanmar ... y con el Departamento del Tesoro de EE.UU. a sólo semanas de emisión de la licencia que se levanta décadas de sanciones, usted puede apostar que las compañías estadounidenses de energía tardará en llegar.
Durante la mayor parte de seis décadas, la generosidad de Myanmar de los recursos naturales - incluyendo un estimado de 3.2 millones de barriles de petróleo - estaba encerrado tras un muro de silencio, mal administrado por una dictadura militar tan trastornado, que una vez obligó a los agricultores para cultivar árboles de nuez porque la fortuna- cajeros insistió en que las nueces mejoran la fuerza de los militares.
Pero ahora, los militares han renunciado, y una serie de exploración, producción y servicios de campos petroleros de las empresas de todo el mundo están haciendo fila para reclamar su pedazo de petróleo de Myanmar y las riquezas de gas.
Lo que significa que la energía es donde queremos posicionarnos como los inversionistas buscan obtener beneficios económicos como Myanmar vuelve a surgir después de décadas ocultas a la vista.

65% de las reservas de Myanmar son en gran parte sin explotar

He sabido por un tiempo que Myanmar representa una oportunidad única para los inversores de energía, por lo que he puesto mis emergentes estratega de mercado de los abonados en acciones relacionadas con el petróleo con fuertes lazos con el sector energético de Myanmar. Después de todo, no todos los días tienes la oportunidad de poner dinero a trabajar en una nueva economía.
Pero se sorprendió al escuchar la magnitud de la oportunidad que existe aquí.
La semana pasada, en el 2012 la inversión Simposio Myanmar en Yangon, yo estaba sentado en la audiencia que escucha a un director para el país Ministerio de Energía de decir a los asistentes a 300 o así de más de 20 países acerca de las oportunidades en la industria petrolera del país.
Hasta apareció la diapositiva n º 6 en su presentación de PowerPoint.
Se mostró a los 17 conocidos cuencas ricas en petróleo en Myanmar, tanto en tierra como los de la Bahía de Bengala y el mar de Andaman. La sorpresa no fue el número de campos ... fue que 11 de los 17 están ya sea ligera o explorado por completo sin explorar. Eso significa que el aceite de Myanmar y la industria del gas es lleno de posibilidades ... y eso no incluye a los yacimientos de gas, algunos de los cuales son esencialmente conectados por una infraestructura inadecuada para sacar las cosas en el mercado.
Estas cifras explican por qué las empresas de energía como PTT de Tailandia, la noruega Statoil y la italiana Eni - entre otros - se presentó en el simposio (PTT, de hecho, tenía una docena de representantes en el simposio, con mucho, los mayores contingentes se presenta). Todos ellos ven el potencial mismo que yo: Saltar en el sector energético de Myanmar a principios, y montar una ola de beneficios en los próximos años.
Myanmar tiene como sus vecinos de la India a Occidente y China al este. Ambos están hambrientos de petróleo y gas. China ya está recurriendo a las reservas del país, y está gastando $ 2.6 mil millones de tuberías de construcción a través de Myanmar de la Bahía de Bengala a la provincia china de Yunnan. Ese gasoducto cortará 10 días libres al tránsito de petróleo del Medio Oriente destinada para el Reino Medio.
Se dará también las compañías de petróleo y producción de gas en Myanmar un enlace fácil y directo a uno de los consumidores del mundo sedientas de energía.
La India, por su parte, recientemente se presentó en Myanmar después de una ausencia de 25 años y ahora está ansioso de poner sus propios toques a las reservas del país.
Algunos son razones para preocuparse por poner su dinero a trabajar en un país donde la democracia es sólo unos pocos meses de edad y las normas del derecho son fluidas. Un representante de Malasia con un campo petrolero empresa de servicios me dijo que está "nervioso porque no quiero poner un montón de máquinas de aquí, y luego que el gobierno haga algo extraño y no puedo conseguir mis activos de vuelta."
Al mismo tiempo, sin embargo, está preocupado por no estar aquí. Él sabe que los estadounidenses están llegando y que tiene que establecer una presencia en Myanmar antes de que él es todo, pero bloquea el acceso al mercado.
Esa es la dicotomía de Myanmar en la actualidad: Invertir lo antes posible y hacer frente a los riesgos como los dobles o triples de dinero en el valor ... o esperar y perder en una de las mayores oportunidades para venir a lo largo de las últimas décadas.

No voy a esperar ...

Como un inversor que comenzó a poner dinero para trabajar directamente en el extranjero en 1995, nunca he sido una persona que espera. El más duro del mercado, mejor será el potencial de convertir pequeñas cantidades de dinero en grandes beneficios. En situaciones como Myanmar, se va temprano y usted rueda con cualquier obstáculo en tu camino.
Sin embargo, puede mitigar los riesgos a un nivel al asociarse con alguien que conoce el paisaje. De hecho, ese fue uno de los más claros robos de balón en el simposio: Conecta con alguien que conoce este país ... que hará que sea mucho más fácil para navegar por las excentricidades que aún existen aquí.
Uno de los mejores ejemplos de que es una empresa extranjera de petróleo y producción de gas que he encontrado que ha estado operando en Myanmar desde hace casi dos décadas ya. Tiene fuertes lazos con el Ministerio de Energía, conoce las reglas para jugar por y ya es rentable la producción de petróleo de los campos ricos en energía a lo largo del río Irrawaddy. Para ver mi investigación, haga clic aquí .
No estoy diciendo que esta es una apuesta segura. Myanmar sigue sintiendo su camino a través de un nuevo mundo de la democracia y el capitalismo. Hipo inquietantes están obligados a pasar. Sin embargo, el aceite de Myanmar y la industria del gas es el lugar más oportunista para poner un poco de dinero a trabajar, y luego dejarlo ir.
Haz eso, y te darás cuenta que has convertido una pequeña participación en un buen bote de la riqueza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intervention and the Panama Canal POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE