POR  SARKIS ARSLANIAN B, EMPRESARIO E INDUSTRIAL  EN ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ESTUDIOS EN ECONOMIA, VENEZUELA, EEUU, PANAMA,





Alimentos que combaten el cáncer

Las frutas cítricas. No es ningún secreto que las naranjas, mandarinas y clementinas nos traen la vitamina C, que se encuentran entre las más ricas fuentes de esta vitamina esencial. La vitamina C hace más que ayudar a combatir los resfriados. También es un cáncer de combate. La vitamina C elimina a los radicales libres, peligrosos compuestos que surgen como parte del metabolismo del cuerpo. Al igual que los automóviles producen gases de escape y la fábrica de humo comunicado de chimeneas, las reacciones químicas en su cuerpo a producir radicales libres que pueden dañar el ADN. Y daño en el ADN es el primer paso en el proceso de cáncer. La vitamina C que los escudos, neutralizando los radicales libres que se forman.

Si estabas pensando en que podría tener para comer de un almud, lleno de naranjas para protegerse contra el cáncer, en realidad es mucho más simple. Sólo uno al día proporciona un beneficio mensurable.




Los cítricos también contienen nutrientes menos conocidos, llamados flavonoides , que inhiben las células cancerosas de ser capaces de invadir los tejidos corporales sanos. Los flavonoides no están en la parte principal de la fruta - los encontrarás en la cáscara. Añadir un poco de ralladura de naranja a la ensalada no sólo lo hacen bonito, que hace que sea más saludable, también. Así, las frutas cítricas ayudar de dos maneras. Su vitamina C se detiene el cáncer se inicie en el primer lugar, y sus flavonoides inhiben las células cancerosas ya existentes de hacerte daño.

Zanahorias. Ese color naranja brillante visto en las zanahorias es el betacaroteno, un antioxidante de gran alcance. Se llama a los radicales libres, al igual que la vitamina C hace. De hecho, los dos trabajan en equipo. La vitamina C patrullas de la sangre, neutralizando los radicales libres que encuentre allí, mientras que el beta-caroteno guardias de la superficie de cada célula.
Las patatas dulces . Estos también son ricos en beta-caroteno, como se puede ver por su color anaranjado. Pero tienen otro ingrediente secreto, llamado ácido cafeico. No, no está relacionado con café cafeína, o capuchinos. El ácido cafeico corta el suministro de sangre a los tumores en crecimiento .

Allium hortalizas. El ajo es un allium de vegetales. Lo mismo ocurre con las cebollas, chalotes, puerros y cebolletas. Mientras se sientan en los contenedores de departamento de producción, que tiene muy poco aroma. Pero si usted fuera a tomar un diente de ajo y aplastarla en su tabla de cortar, su intenso aroma emerge rápidamente. Esa es la alicina . La alicina es un combatiente del cáncer. Se forma a partir de compuestos naturales en la planta de ajo que están separados uno de otro hasta que se tritura.

Usted no tiene que comer el mando de ajo entero. Incluso un diente o dos de ajo cada día tiene beneficios para la salud. Pero tenga cuidado - machacar los ajos primero y esperar unos diez minutos antes de cocinarla para que la alicina a la forma. Si eres impaciente y cocine demasiado pronto después de la molienda, se le detener la formación de alicina prematuramente.

Cítricos, zanahorias, batatas y hortalizas procedentes de los ajos de la familia irán una manera larga hacia ayudar a prevenir el cáncer de estómago. Pero hay aún más que usted puede hacer para protegerse.


Alimentos dañinos que se deben evitar

Productos cárnicos. Las carnes que se conservan en el curado, ahumado o la adición de nitritos se llaman "carnes procesadas", un grupo que incluye salchichas, tocino, jamón, mortadela, y, sí, los perros calientes, incluso típicos. Ellos están estrechamente vinculados con los cánceres del tracto digestivo, incluyendo el cáncer de estómago.

Aunque muchos médicos suelen aconsejar "moderación", muchos dicen ahora que hay que evitar las carnes procesadas por completo , porque la evidencia que vincula a cáncer es tan convincente. Esto es especialmente cierto para los niños.

Los alimentos salados. El cuerpo necesita sólo una pequeña cantidad de sal para los procesos normales del cuerpo, pero muchos de nosotros conseguir la sal mucho más de lo que necesitamos. En exceso, los alimentos salados están vinculados al cáncer de estómago. Ir fácil en las papas fritas, queso, conservas saladas y el salero.

Helicobacter pylori. La última cosa para evitar no es un alimento, pero una bacteria llamadaHelicobacter pylori ( H pylori ). Estas bacterias comunes que pueden conducir a la gastritis y las úlceras.Muchas personas tienen en América del Norte y en todo el mundo. Los médicos pueden hacerle la prueba del H. pylori , y si lo tiene, lo puede noquear con un curso corto de antibióticos.
http://www.doctoroz.com/videos/stomach-cancer-prevention-diet?page=2#copy


Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN