Minuto a minuto de la ceremonia de inauguración de Londres 2012

Para ver las actualizaciones más recientes refresque su navegador o active javascript
  1. Espectadores llegando al Estadio Olímpico de Londres 2012 para la inauguración de los Juegos
    La gente va llegando... en poco más de una hora y media no quedará un asiento vacío. Algo que, sorpresivamente, no fue tan simple de lograr: las últimas 200 entradas (con un costo de poco más de US$3.000) recién se vendieron hoy.
  2. Hace siete años, en la mañana del 6 de julio de 2005, Londres fue una fiesta tras ser elegida, sorpresivamente, por el Comité Olímpico Internacional para albergar los Juegos por tercera vez en su historia. Un día después, la capital británica se estremecía por el atentado que dejó más de 50 muertos.
  3. Antes de comenzar Londres 2012 ya marcó un hito. Por primera vez, en 116 años de historia, habrán mujeres deportistas en todas las delegaciones participantes.

    Londres 2012: la lucha de las mujeres en los olímpicos

    Ha sido una batalla de más de 100 años, pero en los Juegos de Londres, por primera vez, todos los países participantes enviarán deportistas femeninas a los Juegos.
  4. Jefes de Estado de 150 países estarán acompañando a la Reina Isabel II en una noche en la que Londres abre sus puertas para darle la bienvenida a más de 10.000 atletas de 204 países y a millones de personas en todo el mundo.
  5. Vivan con nosotros las incidencias de los Juegos de Londres 2012 y forme parte de nuestra cobertura con sus comentarios. Síganos en Twitter @BBCLondres2012 y cuéntenos cómo están viendo la ceremonia y cuáles son los atletas que estarán alentando durante los Olímpicos.
  6. Muy buenas tardes desde Londres 2012. José Miguel Pinochet y Juan Paullier los saludamos y les damos la bienvenida a la cobertura de la ceremonia de inauguración de los XXX Juegos Olímpicos de la era moderna, la gran fiesta del deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN

Taylor Swift