vida sexual”.

Parece que Meg Ryan no es la única mujer que puede fingir un orgasmo convincente. Una nueva encuesta ha revelado que más de un cuarto de las mujeres fingen cada vez que tienen relaciones sexuales.
La estadística fue revelada en AskMen.com ‘s Gran Encuesta Mujer 2012, entevistó a 50.000 personas de todo los EE UU, el Reino Unido y Australia. Al menos el 30 por ciento de las mujeres encuestadas dijeron que nunca han tenido que fingir. Y no son los únicos. Más de un tercio de los hombres admitió haber fingido un orgasmo al menos una vez.
De hecho, 40 por ciento de los hombres dijeron que sólo se sentían “algo satisfechso” con su vida sexual, y un desafortunado 22 por ciento admitió: “No tengo vida sexual”.
La encuesta fue más allá del sexo para revelar algunas de las actitudes de interés hacia las relaciones.
El aumento de peso representa un problema importante. El 67 por ciento de las mujeres dijeron que permanecerían con su novio si se ponían un poco más gordo, mientras que más de la mitad de los hombres admitieron sin piedad, que no se quedarían con sus novias si éstas engordaran.
Contrario a la creencia popular, el estudio reveló que sólo el 44 por ciento de las mujeres cree en el matrimonio, en comparación con el 70 por ciento de los hombres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN