"Súper show en el Bernabéu"

  • La prensa italiana califica de "show" el partido ofrecido por Real Madrid y Barcelona

  • En Argentina se centran en el duelo Cristiano-Messi, quien "evitó el saludo" al luso

30/08/12 - 13:20.
  • imprime
  • envía
El espectacular encuentro que brindaron Real Madrid y Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España ha tenido eco en la prensa internacional, que destaca el primer título blanco como preámbulo de la preciosa batalla que librarán ambos equipos durante esta temporada.
Así, en Italia, tanto La Gazzetta dello Sport como Corriere dello Sport no dudan en tachar de "show" el partido del Bernabéu. "Super show" o "Real show" son algunos de los titulares que pueden encontrarse en la prensa transalpina.
En Inglaterra destacan también la figura de Luka Modric, quien alzó su primer título de blanco cuando apenas llevaba dos días en el Real Madrid. Un debut que levantó mucha expectación tanto en Inglaterra como en Croacia, su país natal, que compartió la tensión inicial de su compatriota. Unos nervios que desaparecieron "en cuanto tocó el primer balón".
El duelo infinito
Pero un futbolista de cada equipo centra los choques entre Real Madrid y Barcelona, esos son Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Así lo entiende el diario argentino Olé: "Hicieron un gol cada uno, pero esta vez festejó Cristiano".
Olé también destaca que su compatriota evitó el saludo con el portugués al término del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN