El alemán Sebastian Vettel barre en Asia y se enfila hacia el título de Fórmula Uno 
FOR SARKIS ARSLANIAN B. VENEZUELAN, PANAMA EEUU, LONDON, ESPAÑA, BARASIL, ARGENTINAS, INDUSTRIAL DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ECONOMIA, COMERCIO INTERNACINAL,

Sebastian Vettel
Vettel ha liderado todas las vueltas en los últimos tres grandes premios.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) continúa arransando en el campeonato mundial de Fórmula Uno al conquistar su cuarto triunfo consecutivo y ampliar su ventaja sobre el español Fernando Alonso (Ferrari).
Vettel, quien salió desde la pole, dominó a placer el Gran Premio de India y ahora suma 13 puntos de ventaja en la lucha por el título que mantiene con Alonso, quien minimizó el daño al remontar desde la quinta hasta la segunda posición.
Pero el triunfo de Vettel ratifica su gran momento de forma y lo convierte en el claro favorito para conquistar su tercera corona consecutiva.
En India, el piloto de Red Bull completó un póker de victorias en suelo asiático e igualó una marca del brasileño Ayrton Senna, al liderar todas las vueltas en los últimos tres grandes premios.
En tercer puesto finalizó el australiano Mark Webber (Red Bull), quien pudo aguantar el empuje final del británico Lewis Hamilton (McLaren).
La próxima carrera se disputará dentro de una semana en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, antes de viajar a Estados Unidos y Brasil para las dos últimas pruebas del campeonato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Intervention and the Panama Canal POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE