$ 2,300 por onza de Oro para el 2012
Newmont Mining Corp., el mayor productor de Oro de los Estados Unidos, tiene proyecciones que el oro alcanzará sin muchos problemas el precio de $ 2,300 por onza para el 2012.invertir en oro
En estos momentos, el la onza de oro sobrepasa los $ 1.700. Si las proyecciones son correctas, un inversionista en oro se vería beneficiado en no menos de $ 600 por onza. Estamos hablando de personas que quieran invertir en oro a partir de este momento. Ni que hablar de quienes tienen inversiones en oro tiempo atrás, el oro sigue generando ganancias bastante atractivas. Invertir en oro, no cabe duda de que es una gran forma de iniciar un negocio con grandes beneficios.

Según los profesionales, la tendencia alcista en el precio del oro se mantendrá entre 5 y 7 años más. Mantener una cartera de inversiones diversificada, con un porcentaje de inversiones en oro, algo de acciones de bolsa y algunas divisas podría ser una excelente idea de negocios, según explicaron.

Mientras que el precio del oro creció en un 25% este 2011, la empresa Newmont subió 7,9%. Números que sin duda atraen accionistas que no solo buscan invertir en oro como tal, sino que apuestan por acciones en bolsa, y que mejor que hacerlo con empresas dedicadas al producto con mayor avance del año y con expectativas como las que se desprenden.

Representantes de la empresa Newmont anunciaron que reforzarían el pago de dividendos por el año completo. Este tiene un potencial para subir a US$4,70 por acción. Los dividendos trimestrales tuvieron un aumento adicional de 7,5 centavos la acción a partir de que el precio del oro sobrepasó los $1.700 por onza y estos subirían otros 2,5 centavos en caso de que el oro suba por encima de los $2.000, dijo en un comunicado la empresa con sede en Greenwood Village, Colorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN