El mercado de arroz de EE.UU. se mantiene en silencio; los participantes esperan el informe de ventas de exportación del USDA de mañana exportación en busca de dirección para los precios

El mercado de arroz al contado de EE.UU. estuvo en silencio hoy en tanto que la mayoría de los compradores y vendedores se sientieron cómodos esperando a que el mercado eligiera una dirección. Los analistas creen que los compradores no tienen incentivos para pagar precios más altos si no es necesario ya que vivir al día les ha servido bien, mientras que los vendedores parecen contentarse con esperar mejores precios, en la creencia de que un aumento de los precios será necesario para incitar a los agricultores a sembrar arroz el próximo año.
Hoy las ofertas de los agricultores se mantuvieron sin cambios en alrededor de $ 14.85 por quintal (unos US $ 327 por tonelada) por un mínimo de 50 libras de arroz entero y $ 15.15 por quintal (unos US $ 334 por tonelada) por un mínimo de 55 libras de arroz entero para entrega en noviembre-diciembre; sin embargo, estas ofertas no interesaron a muchos.
Las ofertas de los molinos podían encontrarse a alrededor de $ 15.00 por quintal (unos US $ 331 por tonelada) para entrega en noviembre-diciembre por un mínimo de 55 libras de arroz entero mientras que la mayoría de las demás ofertas de los molinos estuvieron cerca de $ 14.35 granja fob (alrededor de US $ 317 por tonelada) por un mínimo de 48-50 libras de arroz entero, aunque el interés de venta fue mínimo ante estas dos ofertas.
Mientras tanto, las oferta de los exportadores fueron tan altas como $ 14.75 por quintal (unos US $ 325 por tonelada) para envío inmediato de arroz de alta molienda, aunque la mayoría de las ofertas estuvieron más cerca de 14.40 dólares por quintal (unos US $317 por tonelada) y no hubo informes de que nada se comerciara en estos niveles hoy.
En el futuro, los participantes del mercado esperan el informe sobre ventas de exportación del USDA de mañana en busca de señales de fortaleza o debilidad en el mercado de exportación (El informe se publica generalmente los jueves, pero se retrasó debido al huracán Sandy).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN