Euro en una montaña rusa durante la jornada del día de hoy. Presionado por el NFP´s SARKIS ARSLANIAN

Euro en una montaña rusa durante la jornada del día de hoy. Presionado por el NFP´s

Por SARKIS ARSLANIAN B .
Viernes, 3 mayo 2013 GMT
inprimirrssrss
El euro corrigió durante la sesión overnight después de una fuerte caída durante el día de ayer de más de un -0.85% después de los comentarios del Presidente del Banco Central de Europa al señalar que técnicamente están las herramientas para dejar la tasa de depósitos negativa PRESIONANDO SÓLIDAMENTE AL EURO. Sin embargo durante la sesión overnight, recuperó terreno con un 0,68%.
Durante la jornada de hoy, hemos conocido el evento más importante del mes, Nómina de Empleos No Agrícola, se proyectaba un 146K y la lectura fue mejor con 165K, presionando a la moneda única. Después de los datos, el precio alcanzó su nivel de soporte 1, una caída de aproximadamente 70 pips.
El USDOLLAR, tuvo un movimiento alcista importante alcanzando su nivel de resistencia 2 y actualmente corrige a la baja. El mercado después de los datos digiere la noticia y actualmente podría no estar muy conforme con la lectura actual. El promedio que espera el mercado es de 200K por mes, por lo tanto si bien la cifra ha sido positiva, el mercado no ha quedado conforme y lo demuestran las correcciones actuales.
El próximo enfoque del mercado está puesto en la lectura del PMI de servicios de USA. Una lectura menor al proyectado de 54.1, presionaría al dólar americano.
Técnicamente hablando, el precio volvió a corregir a su nivel de Resistencia 2 y en la medida que rompa este nivel ira a buscar su próximo objetivo, el nivel del R3. El precio se encuentra en un período de consolidación ya que esta dentro de la nube, lo cual significa que el precio está en rango neutro. El momentum actual es alcista, y el precio podría estar agotándose en los niveles actuales y en la medida que pueda seguir subiendo tiene un nivel muy fuerte en el 1.3180/90, muy difícil de superar por el día de hoy dicho nivel.
NIVELES TÉCNICOS PARA EL DÍA DE HOY.
R3 : 1.3180/90
R2 : 1.3140
R1 : 1.3100
PIVOT : 1.3067
S1 : 1,3035
S2 : 1,3000
S3 : 1,2960

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN