Guapos, ricos y poderosos: conozca a los diez multimillonarios más sexys del mundo según Forbes POR SARKIS ARSLANIAN VENEZUELA

Guapos, ricos y poderosos: conozca a los diez multimillonarios más sexys del mundo según Forbes  POR SARKIS ARSLANIAN VENEZUELA

Publicado el 01 de jun de 2013 10:46 am |
7 comentarios
Foto: Composición de imágenes Noticias24
(Caracas, 01 de mayo. Noticias24) – Parece ser que para algunos la belleza y el éxito van de la mano, debido a esto la revista Forbes realizó un conteo de los diez multimillonarios más sexys del mundo.
Desde el empresario ruso Sergey Brin, el inversionista colombiano Alejandro Santo Domingo, pasando por la ejecutiva Laurene Powell Jobs y el checo Petr Kellner. Todos ellos tienen algo en común: son ricos, poderosos y además, guapos.
En el primer puesto del ranking nos encontramos con Delphine y Antoine, ¿Quiénes son? Ellos son los hijos de Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo que controla firmas como Christian Dios, Loewe o Givenchy.
Estos hermanos valen unos 29 mil millones de dólares.
Foto: VMAGAZINE
El segundo lugar es ocupado por el empresario ruso, Sergey Brin, quien es el creador junto al estadounidense Larry Page, del exitoso buscador Google. Además lidera en el mundo de las innovaciones con los famosos lentes Google Glass.
Vale unos 22 mil millones de dólares.
Foto: AFP
De tercero nos encontramos con el empresario francés, actual presidente de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), un conglomerado de marcas de lujo y heredero de François Pinault, es considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo. ¿Cuánto vale? 15 mil millones de dólares.
Foto: AFP
En la cuarta posición tenemos a la hermosa rubia Daisy Johnson, quien es la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson y vale más de 3.600 millones de dólares.
Foto: AFP
En el quinto lugar se posiciona, el copropietario del gigante automotriz alemán BMW, Stefan Quandt fue durante muchos años uno de los solteros más codiciados de Alemania, su valor se encuentra en los 12.000 millones de dólares.
Foto: AFP
El en sexto lugar nos encontramos con un gigante cervecero, con más de 150 marcas de bebidas alcohólicas, Alejandro Santo Domingo, es el hijo de Julio Mario Santo Domingo Pumarejo y por lo tanto heredero del Grupo Santo Domingo. ¿Cuánto vale? La respuesta es 11.7 mil millones de dólares.
Foto: ABC
Modelo, empresaria y socialicé. Si estos no son suficientes atributos para ocupar la séptima posición de este conteo, ¿entonces cuales son los requisitos? Dasha Zhukova, además de ser una hermosa mujer es la hija de Alexander Radkin Zhukov, un poderoso magnate petrolero de la antigua Unión Soviética.
Esta bella dama tiene un valor mayor a los 10 mil millones de dólares.
Foto: AFP
Las mujeres sin duda alguna abarcan esta lista de cabo a rabo, en la octava casilla nos encontramos con Laurene Powell Jobs, ella es Es la fundadora y directora de Emerson Collective, una ONG que promueve reformas educativas y de inmigración en Estados Unidos. Sin embargo, su verdadera fortuna proviene de su difunto marido, Steve Jobs, co-fundador de Apple. Ahora, ella es la mujer más rica de Silicon Valley. Y tiene un valor neto de 10.7 mil millones de dólares.
Foto: ABC
En el noveno lugar nos encontramos con un checo que hizo su fortuna con la empresa de seguros más grande su país, Pert Kellner, quien además no siente vergüenza alguna al demostrar que es guapo y millonario. Pero no todo se queda en el mundo de los seguros, Kellner es hoy día dueño de un holding financiero que se dedica a negocios de bienes raíces, energía e investigación farmacéutica. Este espectacular hombre vale 10.4 mil millones de dólares.
Foto: THERICHEST.ORG
En el décimo lugar, del conteo nos encontramos con Ernesto Bertarelli, quien heredo una fortuna con la firma de biotecnología Serono, que vendió en 2007 a la farmacéutica alemana Merck por 9 mil millones de dólares. Ahora se dedica a la competición de vela. ¿Cuánto vale? 11 mil millones de dólares.
Foto: AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN