¿Sabías que las fantasías sexuales pueden mejorar tu memoria?

¿Sabías que las fantasías sexuales pueden mejorar tu memoria?
POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE , INDUSTRIAL ,ESPECIALISTA EN ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL ,COMERCIO INTERNACIONAL ,PANAMA ,VENEZUELA ,PERU ,COSTA RICA ,USA ,LONDON,FRANCIA ,ESPAÑIA , ARGENTINA ,BRASIL , DUEÑO DE INDUSTRIAS PRONUTRICOS,VENEZOLANA DE GRANOS RS C.A. ,VENARROZ RSA C.A . PROAREPA , FEXTUN ,

Publicado el 10 de jul de 2013 12:04 am |
  0 comentarios
(Caracas, 9 de julio. Noticias24) – Según el Secretario de la Asociación de Especialistas en Sexología de España, José Bustamante las fantasías sexuales permiten ejercitar y fortalecer la mente, además de incrementar las habilidades cognitivas y tener mejor memoria.
Varios estudios, han determinado que las imágenes en el cerebro tienen efectos sexuales, pues activa las zonas en el proceso cognitivo.
Todas estas reacciones, se deben al aumento de las hormonas sexuales, en especial la testosterona, que es la hormona que ayuda a la concentración y la reacción.
Igualmente, existe un proceso que se activa cuando se tienen fantasías sexuales, comenzando con el orgasmo, en el cual las neuronas del cerebro están más activas y usan más oxígeno, permitiendo así la entrada de nutrientes a través de la sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN