Estas son las 5 señales que confirman que tu cansancio es mental 
Mr. SARKIS ARSLANIAN B , VENEZUELA, PANAMA, EEUU, LONDON, ESPAÑA, BARASIL, ARGENTINAS, INDUSTRIAL DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ECONOMIA, COMERCIO INTERNACINAL

Publicado el 09 de dic de 2013 10:14 am |
  2 comentarios




Foto: Salud180
La rutina, estar repleto de actividades pendientes y lidiar con el tráfico, pueden hacerte sentir agotados, pero qué pasa cuándo este sentimiento se extiende durante todo el día. En ese escenario, te debes preguntar: ¿Cómo descubrir si sufres de fatiga o cansancio mental?
El cansancio mental puede producirse por diferentes razones: estrés, exceso laboral, nervios. Sin embargo es importante identificar los síntomas para que una vez con el diagnóstico, puedas tomar “cartas en el asunto.
Toma nota de los 5 síntomas reseñados por Salud180:
1. Hambre todo el tiempo.
Una investigación presentada en la Sociedad para el Estudio de Comportamiento Ingesta, reveló que la fatiga puede producir hambre todo el día, ya que se escatima en sueño lo que aumenta los niveles de una hormona llamada grelina, la cual produce hambre.
2. Pierdes el control de tus emociones.
De acuerdo a un estudio realizado por el experto Matthew Walker, un cerebro fatigado es 60% más susceptible a responder ante imágenes negativas y perturbadoras. Por la fatiga las personas pierden capacidad para poner sus emociones en contexto y controlarlas.
3. No sabes dónde dejas las cosas.
Buscas las llaves y no las encuentras, por ejemplo. La fatiga puede producir en tu organismo problemas cognitivos que dificulten que coloques la atención correspondiente a tus tareas o actividades.
4. Te hace torpe.
La fatiga hace que tus habilidades motoras sean más lentas y menos precisas, así lo indica Clete Kushida, del Centro Universitario de Stanford de Investigación del Sueño Humano.
5. Falta de sueño.
Un estudio de la Universidad de Victoria de Australia señala los pacientes de fatiga experimentan mayores niveles de interrupción del sueño que los pacientes con esclerosis múltiple

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN