¿Fobias? Conoce los miedos de los famosos de la pantalla grande  
Mr. SARKIS ARSLANIAN B , VENEZUELA, PANAMA, EEUU, LONDON, ESPAÑA, BARASIL, ARGENTINAS, INDUSTRIAL DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, ECONOMIA, COMERCIO INTERNACINAL

Publicado el 13 de dic de 2013 8:54 pm |
  23 comentarios
Los famosos le tienen miedos a cosas como los espejos, las arañas, los insectos y pare usted de contar. Conozca aquí los miedos más latentes de algunas estrellas de la pantalla grande.

Pamela Anderson

Foto: Tomada de CNN
Pamela Anderson: La exestrella de “Baywatch” no puede soportar su propio reflejo. Sufre de eisoptrofobia: miedo a los espejos.

Tom Cruise

Foto: Tomada de CNN
Tom Cruise: La mayoría de los hombres pueden relacionarse con la fobia de Tom Cruise. La estrella de “Top Gun” le tiene miedo a la calvicie, también conocida como caetofobia.

Nicole Kidman

Foto: Tomada de CNN
Nicole Kidman: La estrella de cine dice que todavía tiene problemas con lepidopterofobia: el miedo a las mariposas.

Alfred Hitchcock

Foto: Tomada de CNN
Alfred Hitchcock: A pesar de que sus películas provocan miedo en la gente, el famoso director tenía un miedo intenso de los huevos: ovofobia. “Tengo miedo de los huevos. Esa cosa redonda blanca sin agujeros… ¿has visto alguna vez algo más repugnante que una yema de huevo rompiéndose y derramando su líquido amarillo?”, dijo. También tenía miedo a la policía (policofobia).

Sean “P Diddy” Combs

Foto: Tomada de CNN
Sean “P Diddy” Combs: El rapero admitió que le tiene miedo a los dedos del pie. Es posible que sufra de podofobia, miedo a los pies.

Johnny Depp

Foto: Tomada de CNN
Johnny Depp: Por fortuna, el capitán Jack Sparrow no tuvo que enfrentarse a ningún payaso en “Piratas del Caribe” pues sufre de coulrofobia, el miedo a esos personajes circenses.

Oprah Winfrey

Foto: Tomada de CNN
Oprah Winfrey: Suponemos que el público en el programa de Oprah no podían mascar goma, pues la celebridad sufre de cichlefobia, miedo a la goma de mascar.

Ben Affleck

Foto: Tomada de CNN
Ben Affleck: La estrella de “Daredevil” sufre de aerofobia, miedo a volar. No te preocupes, Ben. No estás solo. Otros famosos con esa fobia son John Madden, Aretha Franklin y Britney Spears (aunque interpretó a una aeromoza en el video de “Toxic”).

Rihanna

Foto: Tomada de CNN
Rihanna: En una entrevista de la revista Blender, Rihanna dice que le tiene miedo a los peces, ictiofobia. “Una vez estaba en el agua, y vi a todos los peces nadando alrededor de mis pies y tuve un ataque de pánico. Me congelé”.

Carmen Electra

Foto: Tomada de CNN
Carmen Electra: Sabe lucir bien en bikini cerca al mar, pero la exactriz de “Baywatch” le tiene miedo al agua: acuafobia. Otros con esa fobia son Winona Ryder y Michelle Pfeiffer.

Samuel L. Jackson

Foto: Tomada de CNN
Samuel L. Jackson: Sabes que no padece de ofidiofobia —miedo a las serpientes— o hoplofobia —miedo a las armas de fuego—, pero de niño sufrió de glosofobia, miedo de hablar en público.

Lyle Lovett

Foto: Tomada de CNN
Lyle Lovett: El artista estadounidense admite que sufre de taurofobia, miedo a los toros y vacas. Dice que fue golpeado por un toro en la granja de su tío.

Robert De Niro

Foto: Tomada de CNN
Robert De Niro: ¿Has notado que en la mayoría de las películas de De Niro, el actor casi nunca sonríe? Puede ser porque sufre de dentofobia, miedo a los dentistas.

Sarah Michelle Gellar

Foto: Tomada de CNN
Sarah Michelle Gellar: Irónicamente, la chica de “Buffy the Vampire Slayer” sufre de coimetrofobia, miedo a los cementerios. Nos preguntamos cómo haría para soportar las escenas de la serie.

Tobey McGuire

Foto: Tomada de CNN
Tobey McGuire: No podría ser el Hombre Araña en vida real porque le tiene miedo a las alturas: acrofobia.

Marilyn Monroe

Foto: Tomada de CNN
Marilyn Monroe: La diva de Hollywood sufría de agorafobia, miedo a los espacios abiertos o públicos. Otros con ese miedo son Kim Basinger, Howard Hughes y Paula Deen.

Billy Bob Thornton

Foto: Tomada de CNN
Billy Bob Thornton: El actor ganador del Óscar dice que le tiene miedo a los muebles antiguos. “Mis amigos me dicen que fui asesinado con una silla antigua en una vida pasada”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panama LO MEJOR PARA VIVIR POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

BRASIL CAMINÓ A LA SALVACIÓN AMEN