domingo, 22 de febrero de 2015

En tan solo cinco días podrías perder hasta 7 kg de peso POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

En tan solo cinco días podrías perder hasta 7 kg de peso POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE




La dieta de la manzana es muy popular porque permite perder peso de forma rápida; justo para cuando quieres eliminar llantitas antes de una fiesta. Los tres primeros días son los más efectivos y los otros dos te ayudarán a conseguir el objetivo. Ojo, antes de hacer cualquier tipo de dieta te aconsejamos que consultes a tu médico para ver si puedes o no someterte a un régimen alimenticio.
Manzana, poderoso desointoxicante
La manzana es excelente para limpiar nuestro sistema digestivo y eliminar grasas. Además, producen sensación de saciedad, gracias a su alto contenido de fibra, por lo que te ayudará a controlar el apetito. Tiene muchas vitaminas y minerales y su aporte calórico es muy bajo. ¿Listo para saber de qué se trata esta dieta?
¿Cómo funciona?
La manzana es el alimento base durante cinco días, pero es muy importante que complementes tu dieta con vegetales, pan integral y carne magra o baja en grasa para que completes los nutrientes faltantes a tu cuerpo. Hay muchas personas que solo comen manzana, pero eso puede acarrearte una fuerte descompensación. Además, debes beber mucha agua, preferiblemente entre ocho y diez litros.
Primer día. Desayuna come y cena todas las manzanas que quieras.
*La dieta rigurosa dice que solo puedes comer manzanas y agua, pero te sugerimos que acompañes con ensalada, queso blanco bajo en grasa, jamón o carne magra.
Segundo día. De acuerdo a la dieta rigurosa puedes desayunar comer y cenar todas las manzanas que quieras y, además, una ensalada verde con poca sal, vinagre y limón.
* Para no descompensarte te sugerimos que agregues vegetales, queso y atún o carne magra.
Tercer día. La forma estricta incluye comer todas las manzanas que quieras. En el desayuno puedes agregar pan integral con jamón de pavo. En la comida ensalada verde con apio y zanahoria y en la cena todas las manzanas que quieras.
*Aquí también te recomendamos que agregues todos los vegetales que quieras, queso bajo en grasa, atún y pan integral.
Cuarto día. Mismo desayuno que el día anterior, manzanas y pan integral con jamón de pavo. En la comida ensalada de verduras al vapor sin papa. En la cena, leche descremada y cereales de arroz.
*No olvides los vegetales, fundamentales para que no te debilites.
Quinto día. Un huevo duro, pan integral  y una manzana en el desayuno. En la comida, ensalada de verduras en crudo y carne asada. En la cena todas las manzanas que quieras.
*Ya sabes, complementa con vegetales al vapor, queso bajo en grasa u atún.
Rigurosa pero efectiva
La forma estricta es muy rápida, se dice que se puede llegar a perder hasta 7 kilos en una semana. Para evitar debilitamientos o descompensaciones, antes de hacerla consulta a tu médico.


Alimentos que contienen colesterol, ¡cuidado con ellos!