jueves, 5 de marzo de 2015

McDonald en EE.UU. no utilizará pollos inyectados con antibióticos por sarkis arslanian beyloune

McDonald en EE.UU. no utilizará pollos inyectados con antibióticos por sarkis arslanian beyloune

  • Pollo de McDonald
El uso de antibióticos está permitido. Sin embargo, algunos expertos señalan que la tasa de infecciones originadas por bacterias resistentes a estos químicos, ha generado críticas por parte de consumidores y de investigadores de la salud.
McDonald's anunció este miércoles que dejará de ofrecer pollo inyectado con antibióticos en los menús de sus locales en Estados Unidos.
El presidente de la cadena estadounidense de comida rápida, Mike Andres, señaló que "nuestros clientes solo quieren alimentos que les hagan sentir bien, desde la granja hasta el restaurante".
El plan de la empresa es que en dos años sus restaurantes solo compren pollos criados sin antibióticos. Para ello están trabajando estrechamente con granjeros a lo largo de todo el país.
El uso de antibióticos es permitido por las autoridades. Sin embargo, algunos expertos señalan que el incremento en la tasa de infecciones originadas por bacterias resistentes a estas sustancias químicas, ha generado críticas por parte de consumidores y de investigadores de la salud.