sábado, 2 de mayo de 2015

5 verdades del sexo oral

5 verdades del sexo oral

5 verdades del sexo oral

 Solo los científicos pueden brindar la información objetiva sobre el tema
CONSEJO
Diversos estudios han revelado algunas verdades del sexo oral, el cual puede servir como un complemento para tu vida íntima y acabar con la rutina, si lo practicas de una forma responsable.
Existen muchos mitos alrededor de esta práctica sexual; sin embargo, solo los científicos pueden brindar la información objetiva sobre el tema, la cual puede ayudarte a decidir si quieres realizar sexo oral a tu pareja.
¡Cuídate y protege tu salud!
-Contagio de VPH. Un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Oncology detalla que el contagio del Virus del Papiloma Humano a través del sexo oral, es la principal causa de tumores cancerígenos en lengua, paladar, amígdalas y garganta.
-Las mujeres son más felices. Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York detalla que cuando las mujeres practican sexo oral a sus parejas mejoran su estado de ánimo.
-Previene la preeclampsia. Una investigación de la Universidad de Leiden, en Holanda, sugiere que cuando una mujer practica sexo oral tiene menor riesgo de padecer preeclampsia durante el embarazo, sobre todo si se traga el semen. Además, puede aliviar algunos síntomas como las náuseas matutinas.
-Previene la infidelidad. Los hombres que practican sexo oral a sus parejas reducen la infidelidad porque mantienen a sus parejas felices y satisfechas, detalla un estudio publicado en la Revista de Psicología Evolutiva.
-Cáncer de esófago. Una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur asegura que el sexo oral está relacionado directamente con el cáncer de esófago, sobre todo en los hombres.
-Es indispensable que si decides practicar el sexo oral tengas una higiene adecuada, una revisión médica y te protejas durante la técnica, así evitarás el contagio de enfermedades como el papiloma, VIH u otra infección de transmisión sexual.
-Si notas algo extraño al interior de tu boca o sientes malestares, acude inmediatamente con un especialista para que te dé un diagnóstico adecuado de lo que tienes y evites complicaciones.
Y tú, ¿llevas una vida sexual protegida y satisfactoria?