viernes, 28 de agosto de 2015

Tratamiento para labios partidos POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Tratamiento para labios partidos POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

© The Beauty Effect Tratamiento para labios partidos
Estuve mucho tiempo con lo labios partidos y resecos. Me puse Vaseline y otros productos pero no se me quitaba con nada. Comencé a tomar más agua y se me ocurrió aplicarme vitamina E en los labios. Como milagro se me curaron en 2 días.
Los labios resecos y partidos son muy comunes en esta época. Leyendo el libro  The Japanese Skin Care Revolution, su autora Chizu Saeki, señala que esto se puede deber a diversos factores:
  • Problemas estomacales por comer y tomar demasiado
  • Deficiencia en vitamina E
  • Ingerir alimentos altamente condimentados o estar expuesto a un ambiente muy seco

Saeki recomienda utilizar un antiguo remedio casero: miel de abeja. La miel es un humectante natural y es excelente para la piel y labios.
Instrucciones:
  • Aplica miel de abeja natural sobre los labios y cúbrela con un plástico adherible. Tus labios se humectarán en 5 minutos.
  • Junto con esto, Chizu recomienda hacer un masaje linfático trabajando el área de la quijada con los pulgares. Desde la parte de tu mentón hasta llegar a las orejas. 

Mi recomendación es aplicar Vitamina E por las noches sobre los labios. Yo compré un tubo de esta vitamina en GNC (la marca es GNC). Se llama Vitamin E Ointment 1,400IU. Me costó aproximadamente $40. O aplica constantemente bálsamo.