martes, 15 de septiembre de 2015

14 tipos de mujeres que los hombres detestan POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

14 tipos de mujeres que los hombres detestan POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

 

Las primeras impresiones son importantes, y muchas veces eso incide en las relaciones, pues basta una mira o compartir un rato para saber si la persona que tenemos al frente puede ser un candidato factible para entablar un compromiso.
Según el portal peruano In Perfectas, existen 14 tipos de mujeres de las que los hombres prefieren huir, antes de dar siquiera el primer paso a un posible encuentro.
Superficiales
Son aquellas que anteponen su aspecto físico y lo material a costa de lo que sea. Lucir bien tanto para una como para el otro es fundamental, pero nunca se debe perder la perspectiva: más que una mujer extremadamente linda o con muchas ambiciones, ellos buscan una chica sencilla, con la que puedan compartir sus intereses.
© Proporcionado por América EconomíaCelosas
Las típicas que se creen detectives y viven revisando el celular, el correo electrónico y todo lo que encuentren en su camino, pues ven engaños donde no los hay. Este tipo de mujeres exigen a sus parejas que les den todas sus contraseñas y se enojan hasta el punto de acusarlos de “esconder algo” o de falta de confianza.
© Proporcionado por América EconomíaHíper-sensibles
Son mujeres que se ponen a llorar ante cualquier situación y chantajean emocionalmente a su pareja. Eso lejos de conmoverlos, les demuestra su gran debilidad para afrontar la vida.
© Proporcionado por América EconomíaDesesperadas
Aquellas que andan con el vestido de novia en la bolsa, y cuya mayor prioridad es casarse y tener hijos. Idea que a muchos de ellos los aterra en la primera cita.
© Proporcionado por América EconomíaProblemáticas
Son aquellas que de la nada arman un “problema”. Viven enojadas y tergiversan las conversaciones; son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto.
© Proporcionado por América EconomíaInteresadas
Son el tipo de chicas que sólo les interesa el tipo de coche, casa y vida que ellos pueden proporcionarles. Chicas que no ven más allá de la cartera. Nada mata más pasiones que una mujer materialista.
© Proporcionado por América EconomíaInfieles
Es verdad que a muchos hombres les encantan las mujeres que sólo buscan una aventura, pero no para entablar una relación seria.
© Proporcionado por América EconomíaAsfixiantes
Se caracterizan por abrumar constantemente al galán llamándolo por teléfono sólo para saber dónde está. Son las típicas que preguntan, mandan mensajes, mails, escriben a menudo en su muro de Facebook cuánto lo aman y serían capaces de instalar un GPS para saber en qué lugar está su chico.
© Proporcionado por América EconomíaRadicales
Son aquellas mujeres que toman decisiones importantes de forma apresurada y sin consultarlos. Son chicas incapaces de recapacitar o reflexionar porque suelen actuar impulsivamente y creen que siempre tienen la razón.
© Proporcionado por América EconomíaMandonas
Es el tipo de mujeres que dicen lo que se debe hacer y lo que no. Jamás aceptan un no por respuesta y suelen ser inflexibles a la hora de cambiar planes.
© Proporcionado por América EconomíaSabiondas
Son aquellas que hacen sentir inferior a los hombres con sus comentarios. Son esa clase de mujeres que anulan cualquier argumento que no sea el de ellas. Son incapaces de mantener conversaciones profundas, pues se molestan y son agresivas.
© Proporcionado por América EconomíaSúper exitosas
Se trata de mujeres independientes, decididas y profesionales, componentes que al parecer asustan a muchos hombres.
© Proporcionado por América EconomíaPrincesas
Chicas que buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen ser mimadas y consentidas.
© Proporcionado por América EconomíaLa que no suelta a las amigas
Hay chicas que cada vez que salen parece que llevan chaperón. Si algo saca de quicio a los hombres es que las mujeres no puedan tomar decisiones sin consultarlo con sus amigas primero.
© Proporcionado por América EconomíaBueno, la mayoría de los comportamientos aplican para ambos sexos.