viernes, 18 de septiembre de 2015

25 Fotografías que revelan que los animales son excelentes padres… POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

 
 

25 Fotografías que revelan que los animales son excelentes padres… POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

El amor de los padres es un amor único, ya que a pesar de las circunstancias este perdurará para siempre. Y este amor no solo es propio de los seres humanos, ya que también lo poseen los animales, y lo demuestran al criar y proteger a sus crías.
En este artículo veremos tiernas imágenes de animales que demuestran mucho amor por su crías. ¡Qué hermosas imágenes!

El amor en el mundo animal

¿A dónde vas, pequeño?
a-donde-vas-pequeno
¡Mejor vamos a jugar!
mejor-vayamos-a-jugar
Orgullo de padres
orgullo-de-padres
¡Derribemos a mamá!
derribemos-a-mama
Molestando a papá…
molestando-a-papa
Siempre con amor
siempre-con-amor
Orgullosa madre con recién nacido
orgulla-madre-con-recien-nacido
¿Mamá Osa, ya es hora de comer?
mama-osa-ya-es-hora-de-comer
Juegos de Jirafas
juego-de-jirafas
Nunca me separaré de mi mamá
nunca nos vamos a separar
Sí, así somos de numerosos
si-asi-somos-de-numerosos
¡Uy! Ya nos vieron nadando.
uy-ya-nos-vieron-nadando
Finjamos que dormimos
finjamos-que-dormimos
¡Mi pequeño osito!
mi-pequeno-osito
¿Están todos adentro?
estan-todos-adentro
Postal familiar
postal-familiar
Cuidado con mis hijos
cuidado-con-mis-hijos
Caricias con amor de madre
amor-de-madre
Enseñando a nadar al bebé hipo
ensenando a nadar al bebe
¡Muy bien, hijo! Ya eres fuerte.
muy-bien-ya-eres-fuerte
Cuidado al caminar, por favor
cuidado-al-caminar-por-favor
¡Mami, cárgame!
mami-cargame
Desde aquí tengo una vista fenomenal
desde-aqui-tengo-una-vista-fenomenal
Siempre limpios, siempre juntos
siempre-limpios-siempre-juntos
Y colorín colorado se terminó el cuento…
colorin-colorado-se-termino-el-cuento