lunes, 14 de septiembre de 2015

La dieta que causa furor en Hollywood POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

La dieta que causa furor en Hollywood POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE


La dieta que causa furor en Hollywood© Rebañando La dieta que causa furor en Hollywood
Es una de las dietas más populares entre las celebrities, promete perder peso rápidamente y además sin mucho esfuerzo. Sin duda, unas condiciones de lo más atractivas en el mundo del famoseo y del people.
Si esta dieta es una de las más populares, tampoco se salva de las críticas y los "fallos" que los especialistas han encontrado. Como todos sabemos, en el momento en el que empezamos una dieta, también empezamos a "privarnos" de ciertas cosas y por desgracia, este régimen hollywoodiense, no es una excepción.
Una dieta de 10 días a base de fruta y verdura 
El resto de alimentos se dejan de lado durante estos 10 días.
El objetivo es alimentarse exclusivamente de frutas (especialmente frutas exóticas) y verduras hasta saciarse, sin ningún límite de cantidades. Este sistema privilegia un grupo de alimentos, por lo que el riesgo a tener carencias es bastante alto.
Otro punto negativo de esta dieta, es el  de pensar que por el simple hecho de consumir frutas exóticas, estamos quemando las grasas. No debemos olvidar que las frutas contienen azúcar, más precisamente, fructosa, la cual juega un papel importante en el almacenamiento de las grasas. Sí, el tejido adiposo también está hecho a partir de azúcar y no exclusivamente de grasa.
Una vez hayamos superado estos 10 primeros días a base de fruta y verdura, nos esperan 6 semanas con introducción progresiva de cereales y proteínas. Estas 6 semanas son restrictivas y según los expertos, pueden provocar trastornos psicológicos además de trastornos en la alimentación, llegando en muchos casos a la anorexia o a la bulimia.
¿Merece la pena  perder unos kilitos de más poniendo nuestra salud en peligro?
Si realmente quieres perder un poco de peso, la clave está en una alimentación equilibrada sin eliminar ningún grupo de alimentos, pero sí limitándolos dependiendo de tus necesidades, así como no dudar en consultar a un nutricionista o experto en nutrición.
Perder peso rápidamente puede tener otra consecuencia: recuperar el peso perdido igual de rápido.