martes, 15 de septiembre de 2015

Real Madrid goleó de la mano de Cristiano Ronaldo 4 / 20 POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Real Madrid goleó de la mano de Cristiano Ronaldo 4 / 20  POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

© Proporcionado por Goal.comGran victoria de Real Madrid , que dejó buenas sensaciones en su estreno en la Champions League con una contundente victoria ante Shakhtar Donetsk por 4-0. Cristiano Ronaldo, que venía de poner punto final a su sequía con cinco goles contra Espanyol, volvió a demostrar que su pegada se mantiene intacta con tres goles para la goleada del conjunto merengue.
Sin embargo, el partido no comenzó de la mejor manera para los de Rafa Benítez, que sufrieron la baja de Bale antes de cumplirse la primera media hora de juego. El extremo galés cayó al césped por una lesión en su gemelo izquierdo y fue reemplazo por el croata Kovavic. Casi de manera inmediata, Benzema convirtió el 1-0 tras un grave error de Pyatov .
La visita no logró superar el gol del delantero galo y sufrió la expulsión de Stepanenko en el inicio del complemento. Todas las esperanzas de conseguir la igualdad desaparecieron tras el inexistente penal de Srna; la pelota le pegó en la espalda pero el auxiliar del principal señaló una supuesta mano. Cristiano Ronaldo, como era de esperar, no falló desde los 12 pasos.
Con la ventaja de dos goles y un equipo en inferioridad numérica, Real Madrid no tuvo problemas para encontrar el tercero. Carvajal intentó superar a Azevedo, pero el lateral de Shakhtar Donetsk tocó la pelota con la mano y le dio una nueva oportunidad a Ronaldo desde el punto penal. El portugués se encargó de convertir el tercero a los 63 minutos de partido.
Ya sobre el final, cuando parecía que no había tiempo para más, Cristiano hizo el 4-0 definitivo tras aprovechar un rebote que dio Pyatov luego de un potente remate de Marcelo . De esta manera, Real Madrid comenzó con el pie derecho en la Champions League, competición en la que enfrentará a Malmö por la segunda jornada del Grupo A, donde también está PSG.