domingo, 8 de noviembre de 2015

12 Reglas que debes saber sobre el Karma que podrían cambiar tu vida… POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

12 Reglas que debes saber sobre el Karma que podrían cambiar tu vida… POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Cuando hablamos del Karma nuestra mente se llena de significados complejos, pero en lo que sí todos concordamos es que las manifestaciones son más sencillas para explicar qué es el Karma. El origen de la palabra proviene de acción, que involucra a todas nuestras acciones físicas, mentales y verbales. Es por ello que relacionamos al karma como la consecuencia de nuestras acciones.
Si tenemos karma pendiente en alguna de nuestras áreas como personas, significa que nosotros mismos tenemos conflictos internos por solucionar. El camino perfecto para solucionar ello es vivir con mucho amor, amor por nuestras acciones y amor por las personas, eso nos llevará a tener una vida más plena y positiva.
doce leyes del karma webespacio
1. La Gran Ley: Causa y Efecto
Todos alguna vez hemos escuchado sobre esta ley, y quizás también la hemos sentido. La famosa Ley de la Causa y Efecto, todo lo que siembras lo cosecharás algún día. La energía negativa que compartiste con otras personas, regresará a ti. ¿Quieres eso en tu vida? Entonces, no esperes más y comparte energía positiva a tu alrededor.
2. La Ley de la Creación
La vida no transcurre automáticamente, necesita de nuestras decisiones y participación. Representamos un un universo interiormente, y también externamente. Todo lo que está alrededor nuestro nos muestra cómo actuamos al interior de nuestras vida. Por eso se dice que tienes que ser y hacer de tu vida lo que quieres tener en ella.
3. La Ley de la Humildad
Tenemos que valorar la superioridad. Lo que te niegas a aceptar, va a seguir pasando. Acepta tus debilidades, tus sentimientos y acciones. Reconoce todas tus acciones con humildad.
4. La Ley del Crecimiento
Las únicas personas que pueden propiciar nuestro crecimiento personal y de acciones, somos nosotros mismos. A dónde quiera que vayamos vamos nunca vamos a dejar de crecer.
5. La Ley de Responsabilidad
Seamos responsables con lo que existe en nuestra vida. Las cosas malas no llegan de la nada, llegan debido a que algo anda mal entre nosotros mismo. Debemos ser responsables con nosotros y con nuestro acción.
6. La Ley de Conexión
Si algo que hacemos parece insignificante, es importante saber que se hace en conexión con todo el universo. Cadsa cosa está conectada con otra, así como nuestras acciones. A tener cuidado!
7. La Ley de Enfoque
Es imposible pensar en dos cosas al mismo tiempo, o por lo menos darle la misma importancia a ambas. Camina despacio, paso a paso, y verpas que tu accionar positivo progresará en sobremanera. No despiertes las emociones negativas al querer enfocarte en todo.

8. La Ley de Hospitalidad
Si crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde podemos poner en práctica lo que hemos aprendido.
9. La Ley de Aquí y Ahora
Si estamos viviendo ahora mismo, no tendríamos porqué pensar en el pasado, ese pasado que nos sujeta y que no nos permite estar en el presente y vivir el aquí y ahora. Renueva tu alma y deja de lado las cosas que no te dejan progresar.
10. La Ley del Cambio
Si queremos cambiar, debemos dejar de hacer las mismas cosas. No podemos hablar de un cambio si  seguimos actuando como antes. Aprender de las lecciones para fortalecer un cambio.
11. La Ley de la Paciencia y Recompensa
Cuando recibimos una recompensa es porque nos hemos esforzado para conseguirla, ello involucra a nuestra paciencia en las acciones que realizamos. Si realmente nos gusta lo que hacemos, no nos costará mucho mantener la alegría y permanecer pacientes hasta hallar el éxito.
12. La Ley de la Importancia e Inspiración
El valor de cada acción o cosa es la suma de la energía que se pone y de la intención que se tiene. Es por ello que solo en aquellas cosas que ponemos toda nuestra inspiración, y que significan mucho para nosotros, lograremos el éxito y así poder llevar una vida positiva.