miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cinco cosas inéditas que hacen querer bajar de peso POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Cinco cosas inéditas que hacen querer bajar de peso POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE



Cuando alguien decide seguir una dieta es porque quiere mejorar su figura o cuidar su salud, sin embargo, existen motivaciones para perder peso que llaman la atención por su extrañeza y muchas veces actos inéditos.
The European Food Information Council, indica que la obesidad incrementa el riesgo de muerte prematura. Entre los principales problemas ocasionados por el exceso de peso se encuentran la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y osteoartritis.

A continuación, cinco motivos inéditos de algunas personas que comenzaron a seguir una dieta.
1.- Piensan que estás embarazada
A muchas mujeres les han comentado si tendrán un hijo, esto se debe a que su exceso de peso las hace ver como que están esperando un hijo.
Esta es una gran motivación para querer bajar de peso y nunca más escuchar esos comentarios.
2.- Cargos extra
Este hecho es insólito pero seguramente le ha ocurrido a muchas personas, pues existen empresas que abusan del estado físico de la gente y deciden hacer cargos extra.
Tal es el caso de la modelo estadounidense Rosie Mercado, cuando pesaba 186 kilos, una aerolínea le exigió comprar dos boletos para poder volar en el avión, un acto que la indignó mucho e hizo que se decidiera a bajar casi 100 kilos.
© Proporcionado por América Economía3.- No hay ropa de tu talla
Existen marcas de ropa que tienen una oferta muy limitada en sus tallas, y cuando ves algo que te gusta te quedas con las ganas de tenerlo porque no te queda, convirtiéndose en un gran motivo para reducir tu peso.
4.- Te piden el divorcio
La obesidad ha provocado muchas rupturas de pareja y son especialmente a las mujeres que se les pide el divorcio lo que es un detonante para que se preocupen por su aspecto personal y decidan bajar de peso.
5.- No cabes en las fotografías
Hay personas con sobrepeso que constantemente tienen que eliminar sus fotografías, ya que su cuerpo abarca toda la toma, ocultan los paisajes o tapan al resto de sus compañeros.
Estas son algunas motivaciones para perder peso muy peculiares, pero sólo queremos recordarte que si quieres adelgazar, lo hagas por tu voluntad y no porque otras personas influyen negativamente en ti.