jueves, 19 de noviembre de 2015

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid  POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE



© Proporcionado por Bolsamanía
Cristiano Ronaldo parece haber terminado su ciclo en el Real Madrid después de más de seis años batiendo todos los registros individuales y colectivos en el club blanco. Son muchos los indicios que apuntan a que el delantero portugués cambiará de aires el próximo verano.
El negativo comienzo de temporada de Cristiano Ronaldo ha colocado sobre la mesa el debate sobre el futuro del portugués, que ya en los últimos años ha sonado con fuerza para salir del Real Madrid durante el verano. Según cuenta El Confidencial, muchas son las razones que invitan a pensar en una marcha del crack luso al final de esta temporada, comenzando con su relación con Rafa Benítez.
El gesto de Cristiano Ronaldo acercándose a saludar a Laurent Blanc, e incluso transmitiéndole un confidencial mensaje secreto, ha disparado todas las alarmas en el Real Madrid y no son pocas las informaciones que apuntan a que el delantero rechaza los métodos de Rafa Benítez y ya ha comenzado a echar de menos a Carlo Ancelotti, quien estuvo presente incluso en la reciente presentación de la película sobre su vida.
En imágenes: La cuarta Bota de Oro de Cristiano Ronaldo, por Goal.com
Cristiano Ronaldo Real Madrid Champions League: El portugués marcó la temporada pasada la espectacular cifra de 48 goles aunque no sirvieron para que el Real Madrid ganara ningún título. La cuarta Bota de Oro de Cristiano Ronaldo
ENCONTRONAZO CON FLORENTINO PÉREZ
Aquel encuentro ante el PSG también dejó otra muestra de la mala relación que Cristiano Ronaldo mantendría con diversas personalidades dentro del entorno del Real Madrid. A su llegada al estadio para medirse al equipo galo, Florentino Pérez le reprochó unas declaraciones recientes: "Tenemos que hablar. ¿Por qué dices eso? Tenemos que hablar", a lo que el jugador contestó "¿Qué cosa he dicho?".
El propio David Beckham, quien conoce de primera mano tanto al club blanco como a Cristiano Ronaldo, habló sobre el futuro del futbolista y no descartó una posible marcha próximamente. "Cristiano tuvo un buen periodo en el United, pero tuvo mucho éxito y se fue al Real Madrid que es uno de los mejores clubes del mundo. Ahora está disfrutando allí, pero nunca puedes decir nunca, no sabes lo que puede suceder", declaró.
¿UNA RETIRADA PRÓXIMA?
Los rumores de la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid han cobrado más fuerza si cabe después de que el propio futbolista reconociese en una entrevista reciente para la revista portuguesa Caras que se retirará "de aquí a cuatro o cinco años", lo que da una idea de que el futbolista se encuentra en el tramo final de su carrera.
Hasta entonces, los equipos que han sonado con más fuerza en el futuro de Cristiano Ronaldo han sido el Paris Saint-Germain, oportunidad que se acerca teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con el dueño del club Nasser Al-Khelaifi, o el Manchester United, en el que ya militó durante seis exitosas temporadas y cuya afición sigue viendo al portugués como uno de los suyos.