sábado, 5 de diciembre de 2015

Julieth Villa Lopera: 'Soy como el fuego'

Julieth Villa Lopera: 'Soy como el fuego'

La paisa dejó la comodidad de su casa hace seis años para vivir en Bogotá y estudiar Comunicación.



La paisa dejó la comodidad de su casa hace seis años para vivir y estudiar en la capital del país.
Foto: Christian Hard
La paisa dejó la comodidad de su casa hace seis años para vivir y estudiar en la capital del país.

Así se define Julieth Villa, periodista egresada del Politécnico Grancolombiano: “Vivo desde hace seis años en Bogotá y estudié comunicación social y periodismo. También tomé un curso de actuación con Alberto Palacio, quien fue mi maestro durante un año, pero no pude seguir porque los horarios en la universidad me lo impedían. Además me di cuenta de que la actuación es una profesión que requiere tiempo y mucho estudio. Por ahora es un sueño frustrado, pero me gustaría retomar esos talleres más adelante”.
En cuanto a su profesión, Julieth tuvo la oportunidad de hacer sus pinitos en presentación: “Presente durante dos años un programa de televisión para Enlace TV, un canal local de Barrancabermeja, sobre crónicas de barramejos que estuvieron en Bogotá haciendo alguna labor social”.
Publicidad



Fin de la publicidad en 67s




Y a raíz de este trabajo, la joven paisa tiene claro en qué quiere especializarse: “Me gustaría enfocarme en el periodismo cultural; me apasionan las crónicas y la labor social”.
ELENCO