miércoles, 6 de enero de 2016

Descubre cómo será tu vida amorosa el 2016 según tu horóscopo POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Descubre cómo será tu vida amorosa el 2016 según tu horóscopo POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE
 


 


© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

Aries
Si estás soltera: Eres una persona que se sabe enfocar en sus metas y siempre logra lo que se propone. Tienes seguridad a la hora de coquetear y ligar. No puedes con alguien que no te aguante el ritmo y tu energía.
Si estás en una relación: Definitivamente el 2016 es tu año. Eres independiente y no necesitas a nadie pero estás en ese punto en el que te encuentras realmente feliz con tu pareja.
Eres compatible con: Sagitario, Acuario, Leo, Libra y Geminis.
Eres menos compatible con: Virgo, y Escorpión.
Tauro
Si estás soltera: Necesitas un poco de consistencia, no puedes con alguien que es difícil de predecir. Si conoces a alguien especial, ten cuidado y no lleves las cosas demasiado rápido, antes de dar un paso importante, asegúrate que el sienta lo mismo que tú.
Si estás en una relación: Eres un poco necia y piensas que siempre estás en lo correcto, pero es importante que de vez en cuando te pongas en los zapatos de tu pareja y escuches su punto de vista.
Eres compatible con: Virgo, Capricornio, Piscis, Escorpión y Cáncer.
Eres menos compatible con: Sagitario y Géminis
Géminis
Si estás soltera: Te gusta contar chistes y sabes cómo contar historias para entretener a la gente. Confía en tu intuición a la hora de elegir un galán y nunca te equivocarás.
Si estás en una relación: El año nuevo puede traerte un poco de conflicto y sentimientos encontrados. Es momento de evaluar si tu pareja te emociona, te encanta y te hace reír.
Eres compatible con: Libra, Acuario, Sagitario, Aries, Leo
Eres menos compatible con: Escorpión y Capricornio
Cáncer
Si estás soltera: Te cuesta un poco de trabajo abrirte a las personas, pero en el 2016 encontrarás el valor para expresar tus sentimientos en todo momento.
Si estás en una relación: Tus instintos siempre están bien. ¿Sientes que encontraste tu pareja ideal? Probablemente tengas razón.  Si sientes que algo anda mal, llévatela leve y evalúa todo hasta que estés realmente feliz con tu pareja.
Eres compatible con: Piscis, Escorpión, Virgo, Capricornio y Tauro.
Eres menos compatible con: Sagitario y Acuario.
Leo
Si estás soltera: Gracias a tu increíble confianza y autoestima, puedes atrapar la mirada de quien tú quieras.
Si estás en una relación: Prepárate de ganar el permio a “novia del año”. Te tomas las relaciones muy serias y siempre confías en tu pareja. A veces te preguntas si la relación realmente vale todo tu esfuerzo, cuando piensas que no, es porque no estás con la persona indicada.
Eres compatible con: Aries, Sagitario, Acuario, Géminis y Libra.
Eres menos compatible con: Capricornio y Piscis.
Virgo
Si estás soltera: Eres muy selectiva con tus amistades. Este año estarás muy ocupada, por lo que sólo tendrás tiempo de estar con la gente que realmente te importa.  Cuando conozcas a alguien especial, te figarás en cada mínimo detalle antes de darle el sí.
Si estás en una relación: Te encanta darle toda la atención a tu pareja, pero recuerda que debes de hacer tiempo para ti también.
Eres compatible con: Capricornio, Escorpión, Piscis, Tauro y Cáncer.
Eres menos compatible con: Acuario y Aries.
Libra
Si estás soltera: Una pareja aparecerá cuando menos lo esperas. Tienes la tendencia de dudar de ti misma, pero en el 2016 serás mucho más segura de tus decisiones.
Si estás en una relación: En el 2015 hiciste todo lo que pudiste por tu pareja y te enfocaste en hacer sacrificios. En el 2016 es momento de que tu voz se escuche también.
Eres compatible con: Acuario, Géminis, Leo, Aries y Sagitario.
Eres menos compatible con: Piscis y Tauro.
Escorpión
Si estás soltera: Te cuesta trabajo confiar en las personas, especialmente porque te ha tocado sufrir en relaciones pasadas, pero este año te darás cuenta de que no todas las personas que están interesadas en ti quieren hacerte daño.
Si estás en una relación: Eres súper observadora. Si ves que tu pareja está actuando de manera sospechosa, habla las cosas de manera tranquila y calmada.
Eres compatible con: Cáncer, Piscis, Capricornio, Virgo y Tauro.
Eres menos compatible con: Aries y Géminis.
Sagitario
Si estás soltera: Eres impulsiva, lo que significa que ocasionalmente dices lo primero que te llega a la mente, lo que puede ocasionarte problemas, pero no te preocupes, todos aprecian tu honestidad. Sé tú misma y todo saldrá perfecto.
Eres compatible con: Leo, Aries, Acuario, Géminis y Libra.
Eres menos compatible con: Tauro y Cáncer.
Capricornio
Si estás soltera: Eres lo suficientemente segura como para invitar a salir a alguien.
Si estás en una relación: Tú y tu pareja van a pasar por momentos difíciles en el 2016, pero saldrán de esto más fuerte que nunca.
Eres compatible con: Tauro, Virgo, Escorpión, Cáncer y Piscis.
Eres menos compatible con: Libra y Géminis.
Acuario
Si estás soltera: Este año tendrás una ráfaga de confianza que hará que puedes expresar tus sentimientos como Shakespeare (o Taylor Swift!)
Si estás en una relación: Tienes una gran conección con tu pareja, simplemente se entienden muy bien. Este año tu relación será todavía más fuerte, porque te sentirás muy cómoda al expresar tus sentimientos.
Eres compatible con: Libra, Géminis, Sagitario, Aries y Leo.
Eres menos compatible con: Cáncer y Virgo.
Piscis
Si estás soltera: Encontrarás el valor para decirle a esa persona especial que te encanta.
Si estás en una relación: Eres una increíble novia porque siempre pones a tu pareja primero que a ti, pero piensa si esa persona realmente vale la pena todo tu esfuerzo y dedicación.
Eres compatible con: Escorpión, Cáncer, Virgo, Tauro y Capricornio.
Eres menos compatible con: Leo y Libra.