sábado, 2 de enero de 2016

El Signo Géminis

El Signo Géminis

  Escrito por Eva



El signo Géminis es el tercer signo del zodiaco cerrando el ciclo primaveral con los días más largos y un aire más suave. Es un signo cambiante. Este signo está dominado por el planeta Mercurio (símbolo del espíritu) y su elemento es ¡el Aire! Los Géminis están vinculados a la Casa III, casa de la comunicación por excelencia.


Los decanatos del signo


El primer decanato comienza el 22 de mayo y finaliza el 31 de mayo. Está dominado por Júpiter y Mercurio. Los nativos de este primer decanato tienen una intuición muy marcada y son voluntariosos en ámbitos humanistas.

El segundo decanato comienza el 1 de junio y se termina el 10 de junio. Está dominado por Marte y Mercurio. Los Géminis del segundo decanato son bastante más activos y dinámicos que los del primer decanato. Se sienten atraídos por profesiones en las que sea necesario viajar.

El tercer decanato comienza el 11 de junio y se termina el 21 de junio. Está dominado por el Sol y Mercurio. Los nativos del tercer decanato tienen un fuerte potencial intelectual y/o físico. Estos nativos tienen la necesidad de tejer una red social para ascender y probarse a ellos mismos que son luchadores.


Personalidad del signo – Su perfil


De mente activa, nunca en reposo, Géminis busca conocer, comprender y explicar todos los aspectos de la vida. Su legendaria curiosidad le hace un persona muy interesante y a menudo destacada ya que posee multitud de conocimientos. Como todo le apasiona, a este signo le falta a veces concentración y puede dejar escapar grandes oportunidades tanto personales como profesionales. Los Géminis se sienten culpables pero, rápidamente, pasan a otra cosa. Es un signo constantemente en movimiento ¡similar a una estrella fugaz!

Es también el signo de la comunicación por excelencia. Muy buen orador, sabe siempre apañárselas utilizando incluso artimañas para llegar a sus objetivos más rápidamente. Con esta personalidad tan hábil, ¡desconcierta muy a menudo a su entorno profesional o familiar! Puede ser considerado, a veces, como un signo tan mentiroso y engatusador que puede ser versátil: tan pronto alegre como triste. Bajo la influencia de Mercurio, sabe adaptarse perfectamente a cualquier circunstancia, por lo que puede pasar por superficial.

Para los Géminis, tanto la amistad como el amor son cuestiones casi vitales. Sabe seducir a través de sus justas verbales y su estilo complaciente hacia los demás. Desea sobre todo dar a conocer a los demás la felicidad completa y ¡pasa la mayor parte de su tiempo intentando encontrarla! Por contra, a este signo no le gusta demasiado comprometerse en la vida y valora especialmente su libertad. Es un signo que sabe colarse cuando lo desea en vez de ser esclavo de una situación que no controla. ¡Géminis necesita espacio, aire abierto y obstáculos que superar!

Un Géminis aprecia más especialmente todo aquello relacionado con las nuevas tecnologías y los juegos pero también con la dialéctica y la escritura. En resumen, todo aquello que pueda dirigir, le motiva, le hace ilusión o lo combina con su apariencia.


Sus cualidades


Los Géminis son curiosos, vivaces y muy sociables. Es muy agradable estar con ellos ya que son en general optimistas y ¡felices de la vida! Sólo es necesario aprender a seguirles ya que son grandes apasionados ¡que se interesan por todo!


Sus defectos


Los Géminis son tachados a veces de mentirosos o manipuladores. En efecto, deseando olvidar la realidad menos monótona, es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia bajo la influencia de Mercurio y no ser siempre constante en sus decisiones.


Seña particular


Con una gran capacidad de adaptación y muy astuto, Géminis disfruta de los juegos de estrategia y las justas oratorias. A veces profundo, oscuro de vez en cuando, a este signo le gusta todo aquello que sea misterioso y novedoso a la vez.


Profesión


En el trabajo, los Géminis son laboriosos y polifacéticos. Sin embargo hay que tener cuidado de no ofenderles porque, impulsivamente, puede destruir todo su trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Bien centrados, los Géminis son excelentes trabajadores, fiables y creativos al mismo tiempo.


Hombres y mujeres: ¿qué diferencias hay?


La mujer Géminis es idealista y busca la realización espiritual. ¡Es una mujer a la que le encanta seducir y se ofrece completamente a su pareja! Es jovial y acogedora.

El hombre Géminis está muy preocupado por la perfección. Es por este motivo que buscará LA candidata ideal, la mujer perfecta. Es un compañero que desea dar buena impresión y que no se comprometerá a la ligera.


Perfil Amoroso


Géminis, fogoso, aprecia la renovación y huye de la rutina. De mente abierta, Géminis tiene pánico de la soledad y de la tranquilidad. Le gusta moverse y no duda ni un instante en endeudarse para disfrutar de la vida tanto con el ser querido como con los amigos. Los Géminis, un poco “con malas pulgas”, es también muy entrañable ya que suele ser original e interesante: ¡es imposible aburrirse con él!


Astro Sexo


No es posible aburrirse con este signo de Agua cuya curiosidad, incluso sexualmente, sorprende al principio y atrae después. Los Géminis sorprenden constantemente debido a su creatividad, su sentido de la fiesta y su actitud de moda. Los Géminis utilizan todas sus armas para deslumbrar y ¡no son inapreciables para nadie!


Retrato del Signo


Astrología :Signo de Aire
Cualidad :Emotivo
Defecto :Personalidad con mil facetas
Tipo de personalidad :Vivir como un adolescente
Punto fuerte :Versátil
Existencia:Inconformista
Cuerpo :Manos, brazoa, pulmones
Color :Diversos colores
Gema :Ópalo
Metal :Mercurio


Géminis tiene afinidades astrológicas con los:
-Acuario
-Leo
-Aries
-Libra
-Sagitario

Por el contrario, puede encontrar ciertas resistencias al lado de los :
-Virgo
-Piscis
Su signo zodiacal opuesto es Sagitario.


Astro Famosos


Celebridades nativas de Géminis :
-Marylin Monroe
-Robert Pattinson
-Diego Velánquez
-Angelina Jolie
-Ana Belén
-Dani Mateo
-Rafael Nadal
-John Fitzgerald Kennedy
-Charles Aznavour
-Teddy Bautista
-Mario Casas
-Johnny Hallyday