sábado, 2 de enero de 2016

Horóscopo anual ACUARIO 2016 P0R SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Horóscopo anual ACUARIO 2016 P0R SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

                                                                               

Acuario 2016


Horóscopo Acuario 2016

Los Acuario pueden ser personas con variabilidad en sus caracteres y esto puede hacer que no siempre encuentren la estabilidad que buscan en la vida. De todos modos, si tenemos en cuenta las predicciones que nos ofrece la astrología, estos nativos podrán prevenir ciertas situaciones y, por ende, estar mejor en la vida. Vamos a ver, de acuerdo con los Astros, qué es lo que estos nativos deben conocer para mejorar sus vidas y, para ello, vamos a ver las predicciones completas para el año 2016.

Predicciones para el 2016.
Pese a que los Acuario son personas algo complicadas, este nuevo año será bastante bueno para ellos, lo que hará que puedan disfrutar bastante de la vida. Vamos a ver estas predicciones con más detalle.

Acuario y el amor en 2016.
El amor es uno de los aspectos en los que los Acuario pueden tener más suerte durante este año, pero es esencial que hagan un esfuerzo para poder ver venir las oportunidades. Además, es importante que dejen de lado este carácter independiente a ratos, pues no combina muy bien con tener pareja. Para los que ya tengan pareja, podemos decirles que sus relaciones irán marchando como han hecho hasta ahora. Es un buen año para ir un poco más lejos y empezar a pensar en la familia o en el compromiso.

Acuario y el trabajo en 2016.
El trabajo va a ser un poco preocupante para los Acuario, sobre todo para aquellos que no tengan trabajo. Pese a que les podrán salir pequeñas oportunidades, ninguna de ellas será lo suficientemente buena como para que les interese. Aceptarán pequeños trabajos, pero no les saldrán oportunidades en las que conseguir el trabajo con el que siempre han soñado.

Los nativos que tengan trabajo al iniciarse el año, verán como podrán seguir trabajando bastante cómodamente y sin muchos problemas. Es posible que la empresa pueda hacer algunos cambios de organización, pero no afectarán mucho al puesto de estos nativos. Lo que sí es aconsejable es que se organicen bien. Si los nativos de Acuario quieren seguir actuando según lo que les vaya llegando podrían acabar con problemas serios en el empleo. La economía es algo que tendrá mucha variabilidad durante el año, pues irá en función solo del empleo que estos nativos tengan. No se prevé que pueda haber entradas de dinero extra, por lo que es importante que los Acuario racionalicen bien los recursos que tienen para no tener problemas a la hora de pagar las facturas y hacerse cargo de sus deudas.

Acuario y la salud en 2016.
No hay mucho que decir de la salud de los Acuario y es que estos nativos suelen ser personas fuertes con pocos problemas de salud. Lo único que se les aconseja es que deben ir con cuidado en los momentos de mucho calor o de mucho frío, pues es cuando estos estarán más vulnerables en general. Los Acuario que tengan algún tipo de enfermedad o de afección podrán ver como sientes notablemente algunos de los síntomas a mitad del año y, sobre todo, en verano.

Acuario y las relaciones personales en 2016.
Las relaciones que tienen los Acuario son bastante buenas en general y lo seguirán siendo durante el año. Es muy posible que durante este año, los Acuario conozcan a nuevas personas y que sus círculos de amigos cambien un poco. De todos modos, debemos decirles que es de lo más importante que aprendan a respetar las opiniones de los demás y que piensen menos en ellos. Los Acuario son personas que pueden ser egoístas y lo que no pueden hacer, si quieren tener buenos amigos y relaciones, es hacer siempre lo que a ellos les apetezca.

En cuanto a la familia, debemos decir que los Acuario van a tener algunas diferencias y discusiones con algunos de los miembros, pero no será nada que no se pueda solucionar con buenas palabras y maneras. Si hay algo por lo que los Acuario deben luchar este año es por dejar un poco de lado el carácter independiente cuando tratan con la familia.