viernes, 12 de febrero de 2016

15 días de Café Verde. ¿Adelgazamos? POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

15 días de Café Verde. ¿Adelgazamos? POR SARKIS ARSLANIAN BEYLOUNE

Hace ya algunos meses en un foro que suelo visitar a diario empecé a leer muchos post  sobre el extracto de café verde. Todos estos post nos animaban a comprar y probar café verde para adelgazar más rápido y tal. Yo en tienda física por esos entonces no encontré en ningún sitio excepto en los herbolarios y por supuesto con un precio nada barato. Así que hasta que no tuviera dinero pues no lo podría probar. 

Se supone que el café verde al no estar tostado no contiene ciertas cosillas (no me acuerdo ahora mismo cómo lo llamaban) que ayudaban a perder peso de una forma más rápida. Algunos afirmaban que en dos meses llegaban a perder 20 kilos o más, creo que eso no es sano, yo si pierdo un kilo o dos por semana me doy por satisfecha. 

El caso es que después de algunos meses vi por primera vez que en Mercadona vendían unas cápsulas con extracto de café verde. Como siempre, os digo que no es un producto milagro y que no solamente hay que comer eso, se trata de un complemento alimenticio que hay que conllevar con una dieta sana y variada -aunque yo verduras como pocas, para ser sincera-. Bueno pues lo vi en Mercadona y dije why not? no parece tan caro y no lo pago yo así que...

Bueno pues he estado 15 días tomándolo, este no es como el líquido que podéis encontrar por internet, en Mercadona lo tienen en forma de cápsulas y yo lo he tomado tal y como en el envase sugiere: 1 en el desayuno y 1 en la comida o 1 en la comida y 1 en la cena, según me viniese el día. Al ir tomándolas no he sentido nada distinto en mi cuerpo, sabéis que en otros post de cápsulas que he tomado os he contado que me ha dolido la cabeza, se me ha puesto el estómago malo, etc... Pero con estas sinceramente no he notado nada por el estilo. 

Y seamos sinceros, tampoco me he cuidado como debería, he llevado un horario demasiado extraño y me he sobrepasado con el pan. Yo creo que no he adelgazado, no me he pesado ni me he medido, pero creo que gracias a las cápsulas me he mantenido bastante como estaba, además, he podido ponerme un pantalón que hacía 2 años que no podía ponerme yupi yupi hey!! xD 

Así que, quizás adelgazar no porque me he pasado bastante con las comidas, pero si me ha ayudado a mantener el peso que tenía. ¿Lo recomiendo? Pues bueno a mi no me ha defraudado y seguramente las vuelva a comprar teniendo un poco más de cuidado con la comida y tal. Pero ya sabéis que cada cuerpo es distinto y lo que a mi me funcione puede que a otro no, si las habéis probado u os animáis a probarlas contadme en los comentarios que a mi me alegra siempre que me llega el aviso de los comentarios!! Un beso!! <3